Descripción

1991 — Central Ópticos nace como empresa familiar con el objetivo de dar el mejor servicio en gafas y lentes de contacto a los zaragozanos. El conocido Edificio Sanclemente, en el centro neurálgico de Zaragoza, es el lugar elegido para nuestras instalaciones. Poco después, abrimos un segundo gabinete de optometría y un centro de adaptación de lentes de contacto.

1999 — Incorporamos un área para adaptar audífonos y ampliamos nuestro horario comercial para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

2006 — Después de 15 años de actividad, toca actualizarse. Siempre en el mismo emplazamiento, renovamos por completo nuestras  instalaciones, diseñamos gabinetes de última generación y abrimos un laboratorio con la tecnología más avanzada del momento.

2008 — La familia de Central Ópticos crece con Central Audio. Un gabinete dedicado en exclusiva a la adaptación de audífonos y la rehabilitación audioprotésica. El personal más cualificado cuidará de ahora de la salud auditiva de nuestros clientes.

2016 — 25 después de abrir las puertas, Central Ópticos alcanza los mayores estándares de calidad. A la atención personalizada a nuestros clientes se suma una relación especial: ser proveedores de gafas de seguridad de una de las empresas más importantes de Aragón: Opel España.

Fotos

Ofertas

Nombre de la óptica: CENTRAL ÓPTICOS

Dirección: C/ Sanclemente Nº6 1º B Zaragoza

C.P.: 50.001

Teléfono: 976 21 04 95

Web: http://centralopticos.es

E-mail: central_opticos@hotmail.com